sábado, 2 de junio de 2012


En este mes seguí realizando el circulo con una antología que puede sacar al recopilar las lecturas que más me impactaron y que me emocionaron para leerlos entre todos.
Los temas que se trataron fueron la "Las orejas del conejo" de un autor anónimo.
Al realizar las lecturas me puede percatar de que los alumnos siempre se interesan por alguna lectura pues cuando leíamos ellos se iban formando imágenes mentales y en ocasiones interrumpían la lectura para explicar algo que lo relacionaban con la lectura. 

Al final de las lecturas se hizo una lluvia de ideas sobre lo que les habían dejado esas lecturas y realizaron una pequeña actuación sobre que es lo que te sucede si te metes en las cosas agenas.


Lo que más me impacto fue que los niños entendieron bien el mensaje y lo demostraron en la actuación, y que con ello contribuyó un poco en la ética de cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario